Jaime García, un año más en Unionistas de Salamanca

El futbolista se convierte en uno de los cinco integrantes de la plantilla que ha estado en el club desde el inicio.

"Estoy muy contento, mi intención siempre ha sido renovar", asegura Jaime García. "Quiero agradecer al cuerpo técnico que sigan creyendo que tengo un papel importante en el equipo a pesar de no haber jugado tanto como la primera temporada. Seguiré dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada minuto que pueda disputar".
 
 
Con esta renovación, Jaime se convierte en uno de los cinco integrantes de la plantilla que ha estado en el club desde el inicio: "Vivir el nacimiento del club ha hecho que me sienta muy querido y arropado por todos sus integrantes y por supuesto por la afición, que es el verdadero motor del proyecto, hacen que sea único", explica Jaime. "Para mí ya no es algo meramente deportivo, sino que tengo un sentimiento que solo se puede entender desde dentro".
 
 
Jaime García vuelve a Tercera División, una categoría en la que jugó dos años con la UD Santa Marta: "La categoría supone un salto de calidad importante respecto a la Regional y aunque ya tenga experiencia pienso que no tendrá nada que ver con aquellos años". Unas diferencias que achaca "a la repercusión del club, que está a otro nivel", así como el paso por Unionistas: "La madurez que proporciona el entorno en el que hemos jugado estas temporadas creo que nos ayudará a asentarnos en la categoría", concluye.
 
 
Jugadores con contrato para la temporada 2016/17 en Tercera División:
 
 
Porteros:
 
Javi Díaz
 
 
Defensas:
    
Jaime García     
    
Lolo
    
Sito Cruz
 
 
Centrocampistas:
    
Albertín
    
Chamorro
    
Diego del Castillo
    
Toni Miguel
 
 
Delanteros:
    
Manu González
    
Juan Fraile
    
Carli