Jaime García Romo y Alejandro Sánchez Palomero reciben el patrocinio de Solorunners by Rafael Iglesias

Jonathan Martín, responsable de marketing de Solorunners, les acompaña en la foto

La marca salmantina ha mostrado así su apoyo a dos de los atletas más prometedores y con afán de superación.

Solorunners by Rafael Iglesias en su intento de apoyo al atletismo salamantino ha llegado a un acuerdo de patrocinio con dos grandes deportistas de la ciudad, Jaime García Romo y Alejandro Sánchez Palomero.  
 

El primero de ellos se está convirtiendo en toda una realidad dentro de las pruebas de fondo a nivel nacional. En su primer año de categoría sub 23 ha quedado el séptimo en el Nacional de cross y quinto en el Nacional de 10.000 en pista, además de haber estado en el campeonato de Europa de cross en su despedida en categoría junior.  

 

Con sólo 19 años fue quinto en la San Silvestre de Salamanca en categoría absoluta. Solorunners y Rafa Iglesias quieren intentar ayudarle en conseguir sus mejores prestaciones en los próximos años.  

 

Por su parte, Alejandro Sánchez Palomero es todo un ejemplo de superación. Tras sus éxitos como nadador paralímpico, da el paso esta temporada al triatlon y desde Solorunners, al entrar el atletismo dentro de su nueva disciplina competitiva, "creemos que nadie se merece mejor apoyo que Alejandro y ahí estaremos apoyándole en su nueva andadura", aseguran.