Jacobo Serra presenta en Salamanca su primer disco “Don´t give up”

estará en La Espannola el próximo jueves, 13 de noviembre, a partir de las 22:30 horas.

Jacobo Serra estará este jueves 13 de noviembre, a las 22:30 horas, en La Espannola con su primer disco, en un concierto íntimo y en acústico. Una cita en la que podrás escuchar el pop anglosajón de autor y la tradición folk-rock norteamericana.


Su apuesta por el inglés es algo que llama la atención en estos días y que, al menos por el momento, Jacobo Serra considera "no negociable". No supone un gran problema porque este es uno de esos escasos ejemplos entre los músicos de nuestro país en el que nos encontramos con una dicción realmente buena...


En los últimos años Jacobo se ha curtido en directo dentro y fuera de nuestro país, además de componer canciones para series de televisión ("Frágiles" de Tele 5) y músicas específicas para cortometrajes, y de ese aprendizaje surge en gran medida este "Dont Give Up".

 

“On & On” es el primer single del nuevo disco de Jacobo Serra. Las imágenes del videoclip han sido grabadas en valentina Island, Irlanda. Las invitaciones para el concierto pueden conseguirse en Radio Salamanca.