Jacob, ex del Santa Marta y del Béjar, citado por Ancelotti para el partido ante el Espanyol

Jacob, segundo por la izquierda, en un entrenamiento con el primer equipo (Realmadrid.com)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha citado al portero Jacob, exjugador de la UD Santa Marta y del Béjar Industrial, para el último partido de Liga que disputará el equipo blanco ante el Espanyol. 

Jacob Sánchez Dalmau, nacido en la localidad catalana de Torrelles de Llobregat, llegó al Real Madrid hace dos temporadas procedente de la Unión Deportiva Santa Marta, equipo en el que disputó una temporada en la que sus actuaciones llamaron la atención de ojeadores de equipos de primer nivel.

 

El Real Madrid no dudó en incorporarlo a sus filas y, desde entonces, su progresión ha sido continúa. Empezó jugando en el equipo juvenil del club de la Castellana para posteriormente pasar al Real Madrid C y de ahí, al Castilla con el que ha simultaneado esta temporada.

 

Con la convocatoria de Ancelotti, que también ha llamado a Jesús para acompañar ambos a Casillas en este último partido de Liga, se ve premiada su evolución.

 

Jacob antes de recalar en la UD Santa Marta había jugado también en el Béjar Industrial y pese a no ser salmantino, sí tiene familia que lo es y se siente muy apegado a nuestra tierra.