Jacki Gemelos y Ewelyna Kobryn entran en el 'Top 5' de la semana en Liga Femenina

Jacki Gemelos en una acción en penetración en el partido en el Canal Isabel II

Dos jugadoras de Perfumerías Avenida han entrado en el quinteto más valorado de la vigésima jornada de la Liga. Se trata de la alero Jacki Gemelos y la pívot Ewelyna Kobryn. 

Los más de 100 puntos que anotó Perfumerías Avenida en su partido en Madrid ante CREF ¡Hola! son el resumen de un buen partido de todo el equipo que quedó reflejado en la aportación estadística de toda la plantilla. En base a esos números dos de las jugadoras del equipo salmantino han entrado en el Top 5 de las más valoradas de la vigésima jornada.

 

Se trata de Jacki Gemelos y Ewelyna Kobryn. La alero greco-norteamericana sumó 15 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 5 faltas recibidas y 25 de valoración, lo que la convierte además en la segunda mejor valorada de toda la jornada por detrás de Gisela Vega.

 

Por su parte Ewelyna Kobryn acabó con 22 de valoración después de anotar 19 puntos, capturar 7 rebotes y ser víctima de cuatro faltas.

 

Completan este quinteto de la jornada Andrea Riley, base del Quesos El Pastor, y Naignouma Coulibaly, pívot de Spar Citylift Girona.