Jacki Gemelos se 'gana' en Avenida su vuelta al trainning camp de la WNBA con Chicago

Gemelos, en el centro, junto a Yvonne Turner y Shanece McKinney.

Chicago Sky, equipo de la WNBA, ha incluído a Jacki Gemelos en el roster de jugadoras que participará en su training camp y que es la puerta de entrada para la nueva temporada en la Liga americana. 

La jugadora de Perfumerías Avenida, Jacki Gemelos, está un paso más cerca de disputar su segunda temporada en la WNBA después de haber sido confirmada en el training camp que de forma previa al inicio de la Liga organiza Chicago Sky.

 

Gemelos ya estuvo en esta previa a la Liga la temporada pasada y convenció a los técnicos que la incluyeron en el roster definitivo de Chicago donde jugó 17 partidos. Ahora figuraba como agente libre y repiten su apuesta que llega en buena medida después de seguir su regular campaña en las filas de Perfumerías Avenida, donde se ha convertido, dentro de un equipo en el que se reparten mucho minutos y puntos, en una de las más fiables en su aportación.  Junto a ella ha incorporado a Yvonne Turner y Shanece McKinney.

 

 

De esta forma en cuanto acabe el campeonato de Liga en España se incorporará al trabajo y buscará entrar en la lista definitiva de un equipo que cuenta con jugadoras como Elena Delle Donne, Erika de Souza o Alexandra Quigley, entre otras.