Jacki Gemelos, en camino, una ayuda más frente a Gernika

Jackie Gemelos

La alero norteamericana Jacki Gemelos ya está rumbo a Salamanca. De hecho el miércoles por la tarde podría estar a las órdenes de Alberto Miranda para comenzar a rodarse y ante Gernika el sábado, si todo marcha con normalidad, disputaría sus primeros minutos. 

La jugadora Jacki Gemelos está a punto de vestir de 'azulón'. La alero norteamericana anunciaba hace unas horas en redes sociales que ya estaba rumbo a España por lo que es previsible que llegue a lo largo del día de hoy.

 

De hecho podría estar en el entrenamiento de este miércoles por la tarde -por la mañana está previsto que haya descanso-, y así podría ir cogiendo ritmo y sensaciones sobre la pista.

 

 

El tweet de Gemelos con su 'adiós' a EEUU y el anuncio de llegada a España

 

Una importante incorporación para el equipo que suma un efectivo más de cara al encuentro ante el Gernika del sábado y más aun si se piensa en los compromisos de las siguientes semanas. Tampoco se la podrá pedir mucho después de unas pocas sesiones de entrenamiento pero ahora mismo cualquier ayuda es poca, máxime si se tiene en cuenta que para ese duelo Miranda contará con la baja de Silvia Domínguez, que se recupera de su lesión en el hombro.