Jacki Gemelos, el nuevo 'show time' para Perfumerías Avenida

Jacki Gemelos, escolta norteamericana de 27 años y 1,82 metros de altura, se ha convertido en nueva jugadora de Perfumerías Avenida para la próxima temporada. 

Perfumerías Avenida ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2015-2016. Se trata de la escolta norteamericana con pasaporte griego Jacki Gemelos.

 

Considerada como la mejor jugadora durante su etapa universitaria en Estados Unidos en la que llegó a promediar 39 puntos por encuentro y hubo quien comparó su estilo, por el manejo del balón y la capacidad anotadora, con los mismísimos Magic Johnson o Pete Maravich

 

En las últimas temporaras, y tras superar una grave lesión de rodilla, ha pasado primero en el Panathinaikos griego (promediando 17 puntos y 7 rebotes) y la pasada campaña en el Umbertide italiano con el que promedió en 28 partidos (jugando más de 30 minutos) 14 puntos por encuentro, casi 6 rebotes, 45% en tiros de dos, 34% en tiros de tres y siendo una de las mejores jugadoras de la Liga.

 

Todo ello le ha servido para que la WNBA vuelva a llamar a sus puertas y la haya preseleccionado en el “training camp” de las Chicago Sky para esta temporada.

 

Jacki, con 27 años y 1.82 m de altura es además una jugadora con fuerte carácter, algo de lo que Perfumerías Avenida quiere presumir como seña de identidad. 

              

 

Jacki Gemelos, nueva jugadora de Perfumerías Avenida