Jabuba Films se dirige a Nueva York para rodar una película y un flashmob

Esperan repetir el éxito de su flashmob en Grecia.

La productora salmantina Jabuba Films S.C. viaja a Nueva york junto con la Orquesta de Camara de Siero y el Coro de Voces Blancas del Nalón para realizar su primera película y un Flashmob, a raíz del concierto que van a ofrecer en la sede de la Naciones Unidas.

 

Tras el éxito obtenido con el Flashmob realizado en el Aeropuerto Internacional de Heraklion, Grecia, que en sólo una semana consiguió más de 100.000 visitas y visualizaciones en más de 200 países, los responsables de Jabuba han decidido realizar un proyecto similar en Central Park.

 

La película se centra en cuatro historias: la primera se establece en Asturias. Manuel, un niño de 10 años, descubre el sentido del lenguaje musical a través de una pequeña radio que él mismo construye; la segunda habla de una búsqueda más personal, a través de un joven inmigrante que decide ir a probar suerte en la gran manzana; la tercera habla sobre un músico callejero afincado en la gran urbe norteamericana; por último, la cuarta es una metahistoria, grabada a modo documental en la ciudad salmantina, sobre la creación de la película y los diferentes problemas que surgen en una producción de estas características.