Jáuregui: “Lo que España está haciendo es lo correcto, no hay otro camino”

El ministro de Presidencia, RamĂłn JĂĄuregui, participa en la clausura del IX Encuentro Salamanca en la sede de Caja EspaĂąa-Caja Duero

Jáuregui lo tiene claro: “Lo que España está haciendo es lo correcto, no hay otro camino”. Un camino de recuperación económica, laboral y social que, según él, pasa una serie de reformas que ya está acometiendo el Gobierno.

 

 

 

 

Los “deberes” se están haciendo pero reconoce que el sistema necesita “un cambio” que no se ha completado, por eso apunta que es preciso “dar pasos todavía hacia un sistema financiero “solvente para captar dinero y para prestarlo” y un mercado laboral “más flexible”.

 

 

 

 

Especialmente, hay que sentar las bases de un modelo que incida en la mejora de la situaciĂłn de los jĂłvenes desempleados y en los parados de larga duraciĂłn, aĂąade el ministro de Presidencia.

 

 

 

 

Eso sí, argumenta que, en medio de estas labores, no es conveniente insertar unas elecciones generales. Subraya que los comicios para elegir al nuevo presidente no deben adelantarse, “es muy importante la estabilidad política”.

 

 

 

 

“Las elecciones anticipadas son un problema con un partido en la oposición como tenemos , un Partido Popular que no defiende a España”, argumenta ante los medios antes de participar en la clausura del IX Encuentro Salamanca, organizado por la Fundación Sistema en la sede de Caja España-Caja Duero en la Plaza de los Bandos.