Izquierdo y Almaraz levantan la niebla en la meta en la Carrera Fundación Vicente Rodríguez Fabrés

Luis Miguel Izquierdo, ganador en la meta situada frente al Vicente Fabrés (Foto: Cristian Martín)
Ver album

Luis Miguel Izquierdo e Isabel Almaraz se suman a la lista de ganadores de la carrera Fundación Vicente Fabrés que se ha disputado en una mañana presidida por la niebla. 

Luis Miguel Izquierdo ha cruzado en primer lugar la meta tras completar el recorrido de la Carrera Fundación Vicente Fabrés que ha llevado a los atletas desde la propia Fundación a transitar las calles más céntricas de la ciudad en un bonito recorrido que la gran mayoría de ellos han tenido que realizar bajo la niebla en unas condiciones que han hecho más dura la prueba.

 

De hecho ha empezado a levantar cuando Izquierdo cruzaba la meta como primer clasificado en categoría masculina en el centro de la ciudad pero aun se ha resistido en meta puesto que el río Tormes está justo al lado. El ganador completó el recorrido de 10.000 metros con un tiempo de 34:03, seguido por el atleta del CA Macotera-Persianas Ruano, Ricardo Adrados, 34:14 y el corredor del Salamanca Raids & Trails Runners, Alexandre Urbina, 35:12.

 

En féminas se ha impuesto Isabel Almaraz, que suma una nueva victoria a la lista que acumula en este tipo de carreras de carácter popular. Lo hizo con un tiempo de 41:24 y las corredoras del Piedras Rodantes de Villamayor, Arancha Hernández y Mar Clemente, ambas con 53:56.

 

Isabel Almaraz, a la derecha, entrando en meta (Foto: Cristian Martín)

 

Antes de iniciarse la carrera se celebró un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París