Izquierda Unida lanza la campaña "A Herrera le diría" para acercar las instituciones a los ciudadanos

El partido recoge así las inquietudes de la gente a través de mesas informativas, de cara al Debate sobre el Estado de la Comunidad.

Este miércoles se reunirán las Cortes de Castilla y León, por lo que Izquierda Unida ha aprovechado para lanzar la campaña "A Herrera le diría", y así acercar las instituciones a los ciudadanos a través de lo que la gente diga. Para ello, han puesto mesas informativas en toda la comunidad, sobre todo en Salamanca.

 

Hoy, 20 de junio, es el último día en el que esas mesas estarán disponibles, ya que como el Debate sobre el Estado de la Comunidad tendrá lugar la próxima semana, ahora lo que toca es "preparar la intervención con lo propuesto por los ciudadanos". 

 

Algunas de esas propuestas están relacionadas con la "pérdida" de servicios públicos, como la educación o la sanidad, o también con la falta de transporte público.

 

Según el partido, esta campaña ha sido "sumamente positiva porque refuerza el discurso que Izquieda Unida ha estado haciendo durante el último año en las Cortes".