Izquierda Unida denuncia el "cementado" de las zonas verdes de Santa Marta

El partido preguntará al concejal popular de medio ambiente, David Mingo, si piensa seguir haciéndolo.

Izquierda Unida ha denunciado en una nota de prensa que "las zonas verdes de Santa Marta se han descuidado por parte del equipo de Gobierno, a excepción de la carretera de Madrid, que es lo que se ve, y donde se gasta una importantísima cantidad de euros todos los años", dicen. 

 

"La zona a la que nos referimos está situada detrás del centro de salud, que por cierto veníamos denunciando año tras año que se dejaban crecer los hierbajos sin control, que los árboles han ido desapareciendo uno tras otro sin que se hayan repuesto, y hoy solamente quedan tres. Además pueden verse otros tres alcorques que llevan sin árboles casi desde el momento de la remodelación de la plaza", añaden. 

 

"Se ve que en vísperas de elecciones no quieren tener unas zonas verdes descuidadas, pero lo suyo es ponerles césped, plantas árboles y no cemento: este es el concepto del medio ambiente del PP", aseguran. 

 

"Con actuaciones como ésta, se entiende que tengamos todos los temores del mundo ante el anuncio de “intervenir” en la isla del Soto".