Iva Sliskovic: "La exigencia aquí es máxima y trataré de estar a este nivel"

La poste croata, que ha entrenado esta mañana con sus nuevas compañeras, asegura estar preparada ya para jugar contra Mondeville

Iva Sliskovic ha entrenado esta mañana con Perfumerías Avenida para reforzar la posición de pívot, la más necesitada para el equipo tras la lesión de Rezan y el fichaje 'frustrado' de Adair.

La jugadora croata, que estaba jugando ya en la Liga de su país, ha fichado por dos meses "para ir paso a paso", como ella misma reconoce, aunque el propio gerente del club charro Carlos Méndez asegura que "ojalá sea para toda la temporada".

Sliskovic asegura encontrarse "físicamente bien" tras recuperarse de la rotura de ligamento de su rodilla que se produjo precisamente en Salamanca cuando defendía los colores de Rovas Ecópolis. Después ha podido disputar los JJOO de Londres con su país y asegura que está en buenas condiciones de competir; de hecho este mismo sábado ha jugado un partido de Liga en Croacia.

En el primer entreno con el grupo, la croata reconoce sentirse "un poco perdida, pero es normal, estoy preparada para jugar contra el Mondeville".

En cuanto a sus nuevas compañeras, Sliskovic añade que conoce a varias jugadoras "lo que me da bastente tranquilidad". Además, ha destacado la calidad de su excompañera María Pina: "Nunca la querría tener enfrente porque es muy luchadora y lo deja todo en la pista y te hace las cosas muy difíciles". Además, la croata ha reconocido que ya sabe "la exigencia aquí es máxima y trataré de estar a este nivel".

Su entrenador, Alberto Miranda, ha asegurado que el equipo "necesitaba equilibrio en el juego interior y Sliskovic conoce perfectamente la competición. Además, nos dará un 'plus' en defensa porque es dura y buena reboteadora. Con ella vamos a hacer cosas más normales tácticamente que antes no podíamos hacer", añade.