IU Santa Marta se suma a la campaña nacional contra la LOMCE

Ya han instalado varias mesas informativas y repartido material para trasladar a la ciudadanía de Santa Marta las razones por las que consideran que el anteproyecto de la LOMCE debe retirarse.

Dentro de la campaña contra la LOMCE, la ley de educación considerada por Izquierda Unida “segregadora y mercantilista que el ministro Wert quiere imponer a todos y sin contar con nadie”, la formación política de Santa Marta realiza varias actividades, como la instalación de mesas informativas para repartir material sobre las razones para oponerse a la LOMCE.

 

Las mesas se han instalado en la carretera de Madrid, y a ellas  se han acercado estudiantes, padres y madres de alumnos y vecinos para informarse y dar su opinión sobre el asunto.

 

Desde la formación de izquierdas santamartina informan que se realizará una mesa-debate el día 2 de Mayo a las 20 Horas en el antiguo centro de educación de Adultos (calle Enrique de Sena), de cuyos detalles darán cuenta oportunamente.

 

Puntualmente irán informando de otras actuaciones dentro de esta campaña que culminará con la Huelga de Enseñanza convocada por los sindicatos para el día 9 de mayo.