IU: "Los técnicos municipales asumen labores del equipo de Gobierno en Castellanos de Moriscos"

Los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Castellanos, María Asuncion Serra Vilchez y Lorena García Salas. 

Izquierda Unida ha lamentado la dejadez que tiene el equipo de Gobierno del Partido Popular en Castellanos de Moriscos. 

Izquierda Unida está molesta con las obras de renovación del principal parque de Castellanos de Moriscos que se aprobaron en el primer pleno de la legislatura, en abril de 2015. En septiembre de ese mismo año se aprobó la adjudicación de la obra por 246.000 euros. En octubre de 2016 el Ayuntamiento de Castellanos saldó el precio del parque con la empresa contratada para su renovación, pero ahora la empresa reclama unos 41.000 euros por unos cambios que decidió realizar un técnico del ayuntamiento sin contar con el permiso del pleno, según han afirmado los concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Castellanos, María Asuncion Serra Vilchez y Lorena García Salas. 

 

Desde Izquierda Unida no entienden como el equipo de Gobierno del PP tiene tanta dejadez a la hora de gestionar los asuntos municipales. Ahora, el pleno del Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos deberá aprobar la modificación de la obra para poder pagar a la empresa. Desde Izquierda Unida creen que la modificación de la obra debería haber pasado por el pleno porque supera el 10% del importe total y eso no lo puede decidir un técnico como marca la legislación vigente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: