IU ha celebrado un acto con José Luis Sarrión en Miranda de Azán

Acto de Izquierda Unida en Miranda de Azán.

Varios vecinos de la localidad también han participado en el encuentro. Sarrión se ha comprometido a llevar los asuntos debatidos a las Cortes de Castilla y León.

El procurador en las Cortes de Castilla y León, José Luis Sarrión, ha estado en el municicipo de Miranza de Azán en un acto organizado por Izquierda Unida en el que, además, han participado varios vecinos del pueblo.

 

Los principales temas que han tratado: déficit transporte urbano a Salamanca. De 4 servicios diarios a dos ( a las 9:00 ida y a las 19:30 vuelta de lunes a viernes). Déficit de ayudas para el desarrollo por parte de la Junta por estar tan cerca de las capital aunque no llega internet a más de 3 megas y mala cobertura móvil.

 

En el acto de Izquierda Unida en Miranda de Azan; el partido también ha tratado su postura ante la ley de reordenación territorial que se aprobó en la anterior legislatura y que va encaminada a restar importancia a la gestión que los municipios pueden hacer de forma autónoma. 



Sarrión se ha comprometido a llevar estos temas a las cortes y defender la búsqueda de una solución pues son temas que no solo afectan a Miranda de Azán sino a la mayoría de los pueblos de nuestra comunidad.



Esta visita ha sido el primer acto oficial de José Sarrión como Procurador en Cortes.



También ha intervinido Francisco Javier Polo, Coordinador local de IU Salamanca, quien ha asumido el compromiso de trabajar desde el partido para que el Diputado Provincial de Ganemos Salamanca asuma la representación de estos pequeños municipios que, al no estar gobernados por uno de los grandes partidos, se quedan "huérfanos" ante el organismo provincial.