Isidro Rodríguez seùala que la decisión de Álvarez le parece "desproporcionada"

El ex regidor de PeĂąaranda hablarĂĄ con el implicado para tratar de que recapacite

No obstante, desde la organización dan la cara y quien mejor para hacerlo que uno de los históricos del PSOE en la provincia como Isidro Rodríguez, ex alcalde de Peùaranda. Por ello, Rodríguez seùala, ante la dimisión de Javier Álvarez, que no le parece "una decisión normal y sí desproporcionada. No obstante, Javier es amigo mío desde hace mucho tiempo y hablarÊ con Êl para que recapacite, o al menos lo intentarÊ".

Asimismo, RodrĂ­guez Plaza hizo hincapiĂŠ en que la elecciĂłn de los diputados se ha tratado de hacer de la forma "mĂĄs justa posible por el beneficio de la provincia, lo que no quita que tengamos la certeza de que Javier lo hubiera hecho muy bien es ese puesto. Tampoco hay que olvidar que para esta legislatura hemos contado con un diputado menos y eso tambiĂŠn influye", concluyĂł.

Melero asegura que estĂĄ al margen de cualquier toma de decisiĂłn

El exsecretario provincial del Partido Socialista se desmarca de cualquier corriente que le haga responsable de la posible dimisión del alcalde de Los Santos, Javier Álvarez.

Melero, en palabras a este diario, asegura: "Desconozco completamente cualquier cuestiĂłn al respecto porque estoy completamente al margen de la toma de decisiones en el partido". El salmantino, ademĂĄs, aĂąade: "Utilizar mi nombre para estos temas es de una suciedad tal, que me reservo tomar acciones legales. Es de una asquerosidad polĂ­tica que asusta", concluyĂł con dureza Melero.