Isidro Álvarez: "Somos un equipo humilde que quiere impulsar de nuevo el baloncesto masculino en Salamanca"

Aquimisa Laboratorios arranca una nueva temporada cargado de "ilusión" y con el objetivo de terminar en la parte "media alta de la tabla".

Ocho semanas de preparación; ése es el tiempo con el que va a contar Aquimisa Laboratorios (Liga EBA) para iniciar en las mejores condiciones posibles una nueva temporada con el objetivo de terminar en la parte "media alta de la tabla".

 

Al menos eso es lo que ha indicado el técnico Isidro Álvarez, antes de iniciar el primer entreno de preparación de un equipo que parte con "humildad" pero que quiere "impulsar de nuevo el baloncesto masculino en Salamanca".

 

Bajo esta premisa y con la ilusión por bandera, Aquimisa Laboratorios ha comenzado con ocho jugadores los entrenamientos (Antón, Toño, César, Alonso, Miguel, José, Cruz y Pedro) ya que Mbaye tiene molestias físicas y no completó la sesión y Austin llegará el día 16. El club ultima un fichaje que está aún por cerrar.

 

 

Álvarez también ha indicado que no conoce en profundidad el nuevo grupo (A-B) "pero se aprende con todo y no sabemos hasta qué punto afecta la crisis a esta categoría y habrá que esperar".

 

Asimismo, indicó que el grupo humano ha cambiado "poco porque somos un club de cantera y vamos a mantener la estructura pero la intención es hacerlo lo mejor posible sin salirnos de nuestro papel. Queremos afianzarnos en la categoría y que la afición nos eche de menos cada semana".

 

Por último, otra de las novedades es la incorporación como segundo entrenador de Óscar Núñez, que formará tándem con Isidro Álvarez esta temporada.