Isidro Álvarez: "Hemos dado un nuevo paso... para preparar la siguiente final"

El técnico salmantino destacó el buen trabajo del equipo y que poco a poco se van acoplando las nuevas piezas y apeló al trabajo para superar los próximos compromisos.

El entrenador de Aquimisa, Isidro Álvarez, ha destacado, tras la gran victoria de su equipo, que desconocía "las bajas del conjunto gallego pero lo difícil hoy era mantener la intensidad y dar espectáculo a la grada, así que muy bien la verdad", indicó,

 

Cuestionado sobre lo poco que duró el partido, un cuarto, Álvarez indicó que les viene bien para coger confiazanza, trabajar situaciones... "porque llevamos unas semanas sufriendo y necesitamos respirar", agregó, al tiempo que sostuvo: "Ganábamos de 14 puntos en el partido anterior al final del tercer cuarto y al final perdimos... pero hay que ver que el equipo se ha reformado, es nuevo y tenemos que ir poco a poco. Hoy hemos dado un nuevo paso para la semana que viene que es una final".

 

Por último, señaló que van a jugar a León donde se juegan "una final, luego con Zamora otra... y tenemos poco tiempo para prepararnos y por eso es bienvenida la alegría de hoy", concluyó.