Isidro Álvarez: "Estoy orgulloso de los jugadores; el mejor ejemplo es la pelea por intentar anotar una canasta más a falta de dos segundos"

Isidro Álvarez (i) y su sustituto la temporada que viene, Óscar Núñez (Foto: Isabel de la Calle)

El entrenador salmantino se despide del equipo después de una temporada y media dirigiendo a Aquimisa, "orgulloso de su jugadores y con un gran recuerdo".

Isidro Álvarez se despedía de Aquimisa Laboratorios después de una temporada y media al frente del primer equipo. El entrenador salmantino no pudo hacerlo con victoria pero sí con la satisfacción del trabajo bien hecho pese a las dificultades y orgulloso de sus jugadores.

 

"El resultado final de la Liga es que somos quintos y la pena es que en el partido de despedida no hemos podido ganar; la clave ha estado en su zona que nos ha frenado el ritmo, con muchos pases y luego nuestros tiros dejaron de entrar", apuntó Isidro Álvarez tras el partido.

 

En el plano personal, Álvarez destaca que la trayectoria del equipo sufrió un cambio radical y ahora solo podemos aspirar a estar más arriba. Hay que seguir ganando experiencia y contar con ese par de jugadores que den ese salto de calidad. Pero es una cuestión de club y de tiempo", añadió, al tiempo que mostró sus "mejores deseos para el siguiente entrenador y que lo haga lo mejor posible".

 

El entrenador salmantino también indicó que físicamente "estamos con 7 jugadores y hemos tenido un periodo de vacaciones muy largo y llegamos al final pudiendo ganar y se nos escapa el partido y hay que saber ganar y perder".

 

Por último, Álvarez dijo estar "orgulloso de mis jugadores y el mejor ejemplo es que hemos luchado hasta los últimos dos segundos de partido para meter una canata más y me doy por contento".

 

Su sustituto la temporada que viene será Óscar Núñez, segundo entrenador esta campaña.