Isidro Álvarez: "El equipo está compitiendo y tiene muchas ganas"

Isidro Álvarez, en un tiempo muerto en el choque ante Estudiantes (Foto: I. C.)

El técnico de Aquimisa Laboratorios reconoce que con la incorporación de Austin Simon "el equipo estará más suelto y conseguiremos divertir a la gente como hoy".

Isidro Álvarez, entrenador de Aquimisa Laboratorios, se mostraba feliz tras el sufrido triunfo ante Estudiantes de Lugo: "El equipo está compitiendo a pesar de todo. Tiene muchas ganas e incluso esas ganas hacen que la ansiedad por ganar convierta tiros fáciles en dificiles".

 

"Nos falta nuestro baluarte desde hace un año que es Austin y eso se nota", añade Álvarez.

 

Sin embargo, el técnico charro se mostraba muy satisfecho con el rendimiento de Imad Qahwash en su primer encuentro: "Con él logramos una rotacion que nos permite jugar mucho más. Es penetrador de contraataque, agresivo, pide responsabilidades... me gusta. Ahora, claro, falta pulirlo y que entre en el equipo". 

 

"Hay que darse cuenta de que hoy nos reunimos con él antes del partido para explicarle algo de nuestro juego porque muchos de sus compañeros solo le han visto en el calentamiento, pero las sensaciones son buenas", asegura Álvarez.

 

Isidro apunta, además: "Con la llegada de Austin podemos decir que en 3 ó 4 semanas el equipo estará más suelto y conseguiremos que el equipo se divierta como hoy".