Isco: "Hemos empezado bien pero hay margen de mejora"

El atacante malagueño del Real Madrid, Francisco Alarcón 'Isco', ha comentado después de firmar un 'doblete' ante el Athletic Club este domingo (3-1), en el partido disputado en el Santiago Bernebeú, que pese a la buena imagen mostrada el equipo está "empezando", dejando claro que aún tienen "margen de mejora".



MADRID, 1 (EUROPA PRESS)



"Estamos empezando, todavía hay mucho que hacer y tenemos margen de mejora. Poco a poco estamos mejor conforme pasan los partidos y este es nuestro objetivo, porque aspiramos a todo", aseguró Isco ante las cámaras de Canal Plus Liga.

El andaluz, con tres goles en tres partidos, se mostró exultante tras su gran partido ante su nuevo público. "Gracias a Dios las cosas están saliendo bien. Llevamos tres de tres y este es el camino para hacer un buen año. Estoy contento por la victoria, por los tres puntos y por todo", reconoció.

Por último, Isco no quiso comentar nada del mercado de fichajes, a falta de pocas horas para que se cierre este próximo 2 de septiembre. "No hablo de jugadores que no están aquí. Si viene algún otro jugador la daremos la bienvenida como a todos", afirmó preguntado por la llegada de Gareth Bale.