Isco Alarcón ficha por otro equipo...

Isco y Victoria

Era la propia web del Real Madrid la que comunicaba la feliz noticia de que su jugador, Isco Alarcón, ya se ha convertido en papá de un niño, la pasada tarde de este sábado.

El pequeño ha pesado dos kilos y setecientos setenta gramos, se encuentra en perfectas condiciones al igual que su mamá.

 

Victoria Calderón, la pareja de Isco, no dudaba en twittear la felicidad de haber sido mamá. "Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida y los más felices te amamos bebé@isco_alarcon", afirmaba la propia mamá a través de su cuenta, mensaje que posteriormente retuiteaba el jugador.

 

Ambos se suman ya a los jugadores del equipo merengue que ya cuentan con un pequeño en su familia. Primero fueron Iker y Sara con el pequeño Martín y los segundos Sergio Ramos y Pilar Rubio con Sergio. 

 

Los dos tenían ganas de ser ya papás y no dudaban en mostrar su expectación a través de las redes sociales con una tierna fotografía de ellos dos, donde podíamos ver la barriguita de Victoria Calderón. Finalmente el momento ha llegado.