Isabel Pantoja se queda sin Vis a Vis

Foto: Europa Press

Así lo ha confirmado el abogado de la cantante, Carlos Esteban Romero.

Mientras el abogado de Isabel Pantoja, Carlos Esteban Romero, sigue en su lucha por conseguir el tercer grado para la tonadillera, el cual por el momento está denegado y a la espera de que llegue la notificación de Instituciones Penitenciarias y así pueda sacar su recurso contra él, el letrado ha soltado una gran bomba.


Ya no habrá más vis a vis con sus familares hasta que se le conceda el segundo permiso penitenciario: "Ya no hay, los permisos temporales es lo que sustituye a la relación familiar vis a vis", aseguraba el abogado. El cual se espera muy pronto y que coincida con el cumpleaños de Isabel Pantoja, o al menos la artista así lo espera. Sería un momento muy especial para que pueda celebrarlo fuera de la prisión de Alcalá de Guadaíra y junto a los suyos en Cantora.
 


Para conseguir ese preciado tercer grado se han alegado los motivos laborales de la tonadillera, la cual sería ahora el único y verdadero sustento económico de la familia. En septiembre tendría que hacer frente a un nuevo pago fraccionado de la multa, sin embargo los recursos de Isabel Pantoja se acaban a no ser que salga en régimen de semi libertad y retome su carrera artística.