Isabel Pantoja sale de la cárcel y será 'libre' durante cuatro días

El aspecto de Isabel Pantoja al salir de la prisión

La tonadillera Isabel Pantoja ha abandonado sobre las 13,20 horas de este lunes la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para disfrutar de un permiso penitenciario de cuatro días. Dientes, dientes, pelo muy negro y aspecto más saludable en su salida. 

La cantante ha sido recogida por su hermano Agustín Pantoja en un coche rojo, que llegó en torno a las 13,00 horas al recinto penitenciario.

 

Se trata del primer permiso que disfruta la cantante desde su ingreso en prisión el pasado 21 de noviembre para cumplir dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

 

Su salida es posible gracias a que ha cumplido una cuarta parte de la condena que le impuso la Audiencia Provincial de Málaga, uno de los requisitos preceptivos para poder obtener un permiso para salir unos días de prisión junto a no haber tenido una mala conducta y el informe del equipo técnico.

 

Isabel ha salido con el pelo recogido, sin gafas de sol como estaba previsto y una amplia camisa roja vaporosa, y pantalón blanco y bolso a juego.    

 

La tonadillera no ha dudado en girarse y mandar besos a sus compañeras de prisión que veían desde la ventana, como su amiga disfrutaba de su primer permiso penitenciario en familia. Ella enseguida se ha despedido efusivamente con la mano, como cuando pisaba fuerte en los escenarios. 

 

Ha salido con paso firme, muy sonriente, al lado de su hermano de la mano, saludando y moviendo la mano. Cuando todos pensábamos que la viuda de Paquirri, iba a acercarse a hablar, ha decidido meterse en el coche ocupando el puesto de copiloto.