Isabel Muñoz encabezará la listas a las Cortes de Castilla y León por Podemos en Salamanca

En su presentación, Muñoz ha puesto énfasis en la necesidad de “aplicar políticas integrales para abordar los problemas de la Comunidad. 

Isabel Muñoz, cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, se ha presentado esta mañana junto con Pablo Fernández, candidato a la Junta de Castilla y León, Pedro de Palacio cabeza de lista por Burgos y Cele Delgado número dos en la lista de la provincia de Salamanca.

 

Fernández ha destacado que la ciudadanía “anhela un cambio, un modelo distinto, donde los ciudadanos hagan política”. Por otro lado ha resaltado “la apuesta por lo público y una gestión eficaz de los recursos”.

 

Por otro lado Isabel Muñoz ha puesto énfasis en la necesidad de “aplicar políticas integrales para abordar los problemas de la Comunidad como por ejemplo el del Hospital de Salamanca, así como optimizar lo público”

 

El líder de la formación ha afirmado que no se hablará de pactos hasta el 25 de mayo porque “salimos a ganar”.

 

Por último los representantes de Podemos Castilla y León han destacado la forma diferente de hacer política, como demuestra la campaña de financiación basada en microcréditos ciudadanos.