Isa Sánchez y Laura Antoja, participan en una mesa redonda en Peñaranda

La actividad, organizada por el Ayuntamiento peñarandino, tuvo lugar en el auditorio del CITA
Un centenar de personas acudieron esta tarde al auditorio del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte donde se desarrolló una actividad titulada ‘Charla con las campeonas del Perfumerías Avenida’ organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda.

Las jugadoras del primer equipo, Isa Sánchez y Laura Anjona, compartieron unos minutos con aficionados al baloncesto, así como deportistas peñarandinos y algunos de los jugadores de los equipos de fútbol del CD Peñaranda.

A este encuentro acudieron el alcalde de la localidad, José Antonio Jiménez Barcala, quien felicitó a las dos jugadoras y al resto del equipo por sus logros deportivos. También estuvo el concejal de Deportes, Francisco Blázquez.

Isa Sánchez habló también sobre la importancia que está adquiriendo una disciplina como es la de baloncesto, y en especial el femenino, que cada vez tiene más seguidores en España, y que está logrando importantes campeonatos a nivel internacional.