Isa Sánchez vuelve a Salamanca para unir baloncesto y salud

Imagen de grupo de Isa Sánchez junto a los integrantes del programa +QBasketSalud (Fotos: I. C.)
Ver album

La ex capitana de Avenida y ahora embajadora de la Federación Española ha dirigido un entrenamiento y posterior charla con los integrantes del programa '+QBasketSalud'.

Isa Sánchez ha vuelto a Salamanca por unas horas para realizar un entrenamiento y posterior charla a los integrantes del programa '+QBasketSalud' que entrenan dos días a la semana con el objetivo de mejorar su salud física y de prevenir posibles dolencias de cara al futuro.

 

El programa '+QBasketSalud' en Salamanca, que ha cubierto todas sus plazas (30), pasa por ser una iniciativa de carácter social enmarcada en el proyecto Universo Mujer y desarrollado por el departamento de RSC de la Federación Española de Baloncesto y la farmacéutica Kern Pharma.

 

'+QBasketSalud' está pensado para luchar contra el sedentarismo y propugnar un envejecimiento activo y saludable entre las personas de más de cincuenta años, pueda ser puesta en práctica gracias, también, al buen trabajo de los técnicos encargados para ello.

 

Con motivo de esta visita tan especial, han estado presentes en el pabellón Julián Sánchez el Charro la técnico de deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Laura Martín, y el Delegado Provincial de Baloncesto, Fernando Vázquez.