Isa Sánchez: "Preparamos bien los partidos, no encontramos el motivo por el que salimos así"

Las jugadoras reconocieron que durante muchos minutos el equipo no juega tal y como se está entrenando y bajo las premisas que pide el cuerpo técnico. "Es una tónica que debemos cortar cuanto antes", señaló María Pina. 

La capitana del equipo reconocía que es preocupante que se entre tan frías en el juego: "No encontramos el motivo por el que salimos así porque preparamos bien el partido, el calentamiento es bueno y sí quizás le damos demasiada confianza al rival con tiros más alejados". Señaló que eran conscientes de las virtudes del rival: "El Conquero es experimentado desde la línea de tres pero lo bueno es que sabemos remontar y cuando nos ponemos a defender y sale la garra, las cosas se solucionan". Lo que sí quiso dejar claro es que "estamos trabajando bien y el cuerpo técnico está realizando un gran trabajo".

 

Por su parte María Pina mantenía una línea similar: "Es nuestra tónica tener momentos de esplendor y otros en que dejamos de hacer lo que entrenamos y lo que Alberto propone. Es una tónica que debemos cortar cuanto antes". En el aspecto particular sí fue un encuentro brillante: "Necesitaba un partido muy bueno para mí y tengo claro siempre voy a estar para Alberto y para mis compañeras".