Isa Sánchez: "Hoy era el día para quitarse la espina"

"Nos ha faltado frescura al final, pero es lo normal ahora", añade Luci Pascua

Luci Pascua reconoció tras el partido: "Nos ha costado de nuevo ganar a este equipo, pero todos los fallos ahora tienen solución porque estamos en la tercera semana de la pretemporada y llevamos mucho cansancio acumulado. La fórmula es seguir trabajando para llegar bien a las fechas claves", asegura la poste española.

"Hoy nos han pitado muchas faltas porque los árbitros han aplicado un criterio muy riguroso. Yo pienso que si este deporte puede progresar es siendo un poco más permisivos en el comtacto físico", añadió.

"Al final nos ha faltado frescura, no hemos podido correr, pero todo esto cambiará en cuanto tengamos más tono muscular", reconoció. 

Por su lado, la capitana Isa Sánchez aseguró que hoy "era un día para quitarse la espina. Hemos comenzado perdiendo con ellas la Copa Castilla y León en un partido donde la carga física se notó muchísimo".

"Creo que la Liga va a ser un poco así, con equipos muy correosos, por lo que estar siempre en el marcador para poder utilizar nuestro 'sprint' al final va a ser la clave de muchos partidos. Que nunca se nos vayan de mucho para poder remontar, no como hicimos en la Copa Castilla y León", dijo.

"De todas formas tener partidos con esta tensión para probar cosas a la hora de afrontar otros choques más complicados está muy bien, todo de cara a llegar mejor a la Supercopa", finalizó Sánchez.