Iris Sánchez, del Club HalterTormes, en busca de un nuevo podio nacional

Iris Sánchez Pinto

La levantadora de categoría juvenil, Iris Sánchez Pinto, viaja a Madrid para participar en el Campeonato España Absoluto. 

El Club Halterofilia Tormes de Salamanca llega al Nacional representado por esta levantadora que acude con el firme propósito de luchar por las medallasIris lleva cerca de tres meses con una preparación exhaustiva de cara al campeonato más importante del calendario nacional. 

 

En dicha prueba se darán cita los mejores levantadores de toda España. La compencia se prevee muy fuerte, donde cada gramo de peso corporal del atleta, será vital a la hora de repartirse los puestos de honor.

 

La levantadora del Tormes, acude con mucha ilusión y con el trabajo de preparación realizado. Ahora solo resta que Iris salga concentrada a la tarima y realice sus levantamientos con la mejor técnica posible para poder superar sus marcas personales.

 

El pesaje tendrá lugar a las 10:30 horas, mientras que la competición de Iris arrancará a partir de las 12:30 hotsd, según horarios oficiales de la organización. Su entrenador, Miguel Ángel, acompañará a Iris a esta competición.