Irina Shayk calienta... hasta en invierno

Solo está anunciando unas exclusivas gafas de sol de la firma Linda Farrow. Pero son las instantáneas en las que la novia de Ronaldo junto con el modelo Jarrod Scott las que hacen subir los grados.

El invierno ya está aquí, o al menos en lo que a temperaturas se refiere sí. Sin embargo, la modelo Irina Shayk hace que el frío se convierta en calor en un santiamén. El motivo, una espectacular sesión de fotos.

  

Y eso que solo está anunciando unas exclusivas gafas de sol de la firma Linda Farrow. Pero son las instantáneas en las que la novia de Cristiano Ronaldo junto con el modelo Jarrod Scott las que hacen subir los grados. En bikini, con las gafas de sol y posando sensualmente con Scott, ambos hacen que además de fijarte en las gafas que llevan, eches un vistazo a sus increíbles figuras.

  

No es de extrañar que más de uno no dudase en estar como en verano para pasar las Navidades. Mojados, sensuales y en una psicina, la verdad es que esta sesión de fotos nos da una envidia tremenda. ¿Qué darías por estar como lo está Irina Shayk?