iPhone 6 es capaz de cargar videos en 4k gracias a su procesador

Una aplicación lo descubre. 

El último teléfono de Apple no deja de sorprender a los usuarios, cuando la compañía de la manzana presentó el iPhone 6 y su procesador A8, no comentó uno de sus puntos fuertes. Acaba de salir a la luz  que el teléfono sería capaz de cargar y reproducir videos a 4k de resolución.

 

Los creadores de una aplicación de descarga de vídeos para iOS,Waltr, han descubierto recientemente que el procesador A8 sería capaz de reproducir videos de alta resolución sin importar el formato del propio video y sin necesidad de otro tipo de aplicaciones. Sorprende especialmente, no solo el hecho de que el iPhone 6 sea capaz de reproducir videos en 4k, sino que lo haga sin problemas.

 

A pesar de que el procesador sea capaz de reproducir videos en alta resolución, a día de hoy no existe especial interés por parte de los usuarios por cargar y descargar videos en 4k. Además, iPhone 6 no cuenta en la actualidad un las características necesarias para reproducir los videos durante largos periodos de tiempo sin que haya perdida de calidad.

 

Es una muestra de lo que es capaz de hacer el procesador de 64 bits que incorpora iPhone 6, aunque no exista mucho interés de los usuarios por reproducir videos en 4k. Con vistas al futuro supone un ampliar aun más las posibilidades de los desarrolladores de aplicaciones para dispositivos iOS.