Investigan la grabación de las partes íntimas de una mujer en plena plaza de toros de Pamplona

Desmadre total y absoluto en los Sanfermines, que viven un  nuevo capítulo de delitos sexuales en plena fiesta popular.

La Policía Foral investiga un posible delito contra la intimidad, denunciado por una joven valenciana en la Oficina de Atención Policial de la Plaza del Castillo.

 

Los agentes han trasladado a la comisaría de Beloso, a efectos de identificación, a tres ciudadanos franceses como presuntos autores de una grabación de las partes íntimas de la denunciante a través de un teléfono móvil, mientras se encontraba con unos amigos en la Plaza de Toros presenciando el encierro.

 

Según ha informado la Policía Foral, los hechos se han conocido cuando la joven ha requerido la presencia de agentes del Cuerpo policial que cubrían la seguridad del interior del coso, explicándoles que un joven se había apostado en el suelo con el fin de enfocar y lograr una grabación de sus partes.

 

A la vista de su denuncia, ha explicado la Policía Foral en un comunicado, se ha iniciado una investigación tendente al esclarecimiento del posible delito, del que se informará mediante atestado al juzgado de guardia junto con el análisis de la información del dispositivo móvil utilizado, por si se hubiera utilizado alguna aplicación que permitiera la difusión instantánea de las imágenes y vídeos a través de Internet.