'Invasor' y 'El origen de los guardianes' en la cartelera del teatro-cine Calderón

Los amantes del septimo arte podrán disfrutar este fin de semana de dos películas en el teatro-cine Calderón: 'Invasor' y 'El origen de los guardianes'

'Invasor' cuenta la historia de un médico militar español destinado en una misión internacional, que tras un atentado que casi le cuesta la vida regresa a casa junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y, a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia. 

 

'Invasor se proyecta en el teatro-cine Calderón el sábado a las diez y media, el domingo a las ocho y el lunes a las nueve. La cartelera peñarandina se completa con la proyección de 'El origen de los guardianes' que se visionará el sábado a las ocho de la noche y el domingo a las cinco y media de la tarde.  

 

La programación cinematográfica del teatro-cine Calderón en Peñaranda está gestionada por la empresa Proyecfilm con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.