Inundación en la segunda planta del Clínico por la rotura de un lavabo

Entrada al Hospital Clínico de Salamanca

El incidente ha afectado a parte de las instalaciones del laboratorio de Hematología situadas debajo del lugar donde ha tenido lugar la inundación.

A primera hora de esta mañana ha tenido lugar una inundación de agua originada en la segunda planta del Edificio A del Hospital Clínico de Salamanca, debida a la rotura del latiguillo de uno de los lavabos situado en las consultas de Urología.

 

La inundación no ha provocado daños de importancia ni ha afectado al servicio asistencial, que se mantendrá tal y como estaba previsto.

 

El incidente ha afectado a parte de las instalaciones del laboratorio de Hematología situadas debajo del lugar donde ha tenido lugar la inundación. También se ha visto afectada alguna consulta aislada de Hematología, sin que haya supuesto problemas en la atención a los pacientes.

 

Los servicios de mantenimiento del hospital han procedido a limpiar y reparar la zona sin que los usuarios se hayan visto perjudicados, como apuntan desde el servicio de comunicación del Hospital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: