Intoxicada por monóxido de carbono una mujer en una vivienda de Villamayor (Salamanca)

Una mujer de 49 años ha resultado intoxicada por intoxicación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad salmantina de Villamayor, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.



VILLAMAYOR (SALAMANCA), 28 (EUROPA PRESS)



Los hechos se han producido en torno a las 6.37 horas de este jueves, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un incidente en una vivienda situada en el número 2 de la calle Rubí, en Villamayor (Salamanca), donde una persona se encontraba indispuesta y podría tratarse de una intoxicación por gas ya que había mucho humo dentro de la vivienda.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Villamayor, a la Guardia Civil de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que enviaron una dotación del parque de Villares, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a una mujer de 49 años, cuya identidad corresponde con las iniciales M.Q.G, que fue trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, en UVI móvil.