InterSala celebra el comienzo de la temporada con una jornada de convivencia

InterSala celebra el comienzo de la temporada con una jornada de convivencia (Foto: I. de la Calle)
Ver album

El club salmantino cuenta con 200 jugadores desde los 4 a los 16 años, que se reunieron para comer en el Don Fadrique tras disputar varios partidos amistosos entre ellos.

El club salmantino InterSala celebra el inicio de temporada con una gran convivencia de sus jugadores y las familias durante esta jornada del sábado 5 de noviembre.

 

El día ha comenzado desde las 10 de la mañana, momento en el que han tenido lugar diversos encuentros entre los equipos del club en las tres pistas de la instalación Soccer Indoor simultáneamente.

 

También ha habido lugar para la participación de las familias en un encuentro deportivo muy demandado por la madres de los alumnos que ha ofrecido muchos momentos de diversión. La jornada deportiva y social finalizará a las 13.30 horas. Sobre las 12 horas, todos los jugadores y técnicos se han realizado la tradicional foto grupal de la escuela InterSala para esta temporada 2016/2017.

 

 

Posteriormente, técnicos, jugadores y padres se han trasladado al Restaurante Don Fadrique de Alba de Tormes para continuar con la jornada de confraternidad.

 

El club InterSala ha subrayado su creencia "en la educación en los valores a través del deporte y la formación integral de nuestros deportistas", que van desde los 4 hasta los 16 años.