Internet Advantage Salamanca se internacionaliza a través de Smartup

David Ruiz

Internet Advantage Salamanca ha sido adquirida por la Agencia Digital Smatup. Por ello pasan a ser parte de un grupo  que se consolida como una de las agencias de marketing online más fuertes de España.

Internet Advantage Salamanca ha sido adquirida por la agencia digital Smartup. Por ello pasan a ser parte de un grupo  que se consolida como una de las agencias de marketing online más fuertes del país, con una gran proyección y con ambiciosos planes: doblar su tamaño en los próximos 3 años y entrar en el Top15 de agencias digitales en México en 2016.

 

El sector del marketing online sigue madurando y consolidándose. Y para poder seguir ofreciendo el mejor servicio para uss clientes necesitan solidez y un equipo más amplio. "La especialización y la internacionalización son claves para mantener la competitividad en el mercado ¡y hacia allí vamos!", explican desde Advantage.

 

No se van muy lejos, ya que Smartup tiene sede en Salamanca y en Madrid. Además, ganarán presencia internacional, ya que Smartup tiene también un importante foco en Latinoamérica y cuentan (a partir de ahora, contarán) con oficinas en Perú, Colombia y México.

 

Por nsu parte, seguirán con el mismo equipo esforzándose por conseguir los mejores resultados online para nuestros clientes.  Eso si, en breve y según avance la integración "iremos aprovechando las sinergias y ofreciendo nuevos servicios y oportunidades".

 

Smartup se consolida con esta compra como un grupo de más de 50 profesionales enfocados en Ecommerce, Mobile, Inbound Marketing, Online Reputation Management y Data Driven Marketing,  con una facturación superior a 4 millones de euros y  presencia en España, México, Colombia y Perú, dando servicio a una cartera de clientes de reconocido prestigio como Zumosol, Pescanova, Ticketbis, Bayer, Chicco, Control, Global Exchange o Next Seguros en España y Linio, Miora, Conershop, Sindelantal, BlaBlaCar, Petsy, Inadem, Anahuac, Colpatria, Fondo Nacional del Ahorro, Casa Editorial El Tiempo o Cofide en Latinoamérica.