Intento de robo armado en un cajero de la Avenida de Villamayor

A plena tarde del 20 de agosto tuvo lugar el intento de robo con un cuchillo de grandes dimensiones al usuario de un cajero automático de la centríca Avenida de Villamayor de Salamanca.

A las 16:00 horas del día 20 de agosto la polícia municipal recibe una llamada de la sucursal bancaria situada en la Avenida de Villamayor debido a que estaban intentando robar a una persona mientras hacía uso del cajero exterior.

 

Dos dotaciones de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana observaron como en el interior del cajero hay dos personas forcejeando, la víctima y el presunto autor del hecho. La víctima entregó a los agentes un cuchillo de grandes dimensiones, con el cuál  el agresor exigió que le diera todo el dinero, pero que había logrado arrebatárselo hasta desarmarle.

 

Cuando los miembros de la Brigada Provincial estaban hablando con la víctima del atraco, el presunto agresor aprovechó para darse a la fuga mientras fue perseguido por los agentes, detenido e identificado en una de las calles cercanas. Al presunto autor del delito tiene un historial policial de 23 detenciones por diversas infracciones legales.

 

El detenido ha ingresado en prisión tras su paso por los, Juzgados de Instrucción, determinando su culpabilidad en el intento de robo armado con arma blanca en un cajero autómatico.