Intenso miércoles de Ferias en Peñaranda

Las peñas ganadoras de la yincana tras recoger sus premios

La yincana de peñas, la parrillada y el taller de expresión artística centraron el programa del miércoles en las Ferias y Fiestas de Peñaranda de Bracamonte

La Dulzaina Alborada abrió el programa festivo del miércoles de Ferias en Peñaranda de Bracamonte. Decenas de niños acompañaron, después, a los cabezudos por el recorrido por las calles de Peñaranda. 

 

También los más pequeños participaron en el taller infantil de expresión plástica Crea tu feria, en la que dibujaron sus fiestas ideales, donde las atracciones tuvieron un protagonismo especial. 

 

Y por la tarde, medio centenar de peñas participaron en la yincana organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Animaciones CID y un grupo de peñas. La peña Parné fue la ganadora de esta yincana, seguida de Slaria y Darknes I. El Ja y el to fue el cuarto clasificado seguido de Slediers y Evanders. 

 

Cientos de personas compartieron una parrillada preparada por las peñas Yu-yu y Tanderkill, en la zona de las carpas, y la actuación del grupo de sevillanas El Rocío completaron la jornada del miércoles.