Inteligencia emocional y coaching para mejorar un negocio hostelero

Foto: PYME.info

El IDEHA ha celebrado una master class en el Centro de Innovación Gastronómica "Casa de la tierra".

El Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, IDEHA, en colaboración con el Centro de Innovación Gastronómica “Casa de la Tierra”, ha celebrado una master class bajo el título “Activa la Hostelería, tres ingredientes para triunfar”, en la que han aplicado los principios del método Activate y Triunfa de mejora continua al sector de hostelería.

 

Durante esta jornada, la empresaria y Coach, Diamantina Centeno ha expuesto los beneficios  de aplicar disciplinas como la Inteligencia Emocional, el coaching y la Programación Neuro Lingüística a la mejora continua de la calidad del servicio en el sector de hostelería. Con el método Activate y Triunfa, “hemos trabajado la importancia de la actitud, de cómo convertir crisis en oportunidades, de cómo ver las posibilidades en nuestro sector si nos atrevemos a innovar y ser diferentes para atender a nuestros clientes desde la diversión”.

Para ello, los asistentes mediante “dinámicas de alto impacto, han podido comprobar cómo la energía entre las personas puede ayudar a rentabilizar los negocios”, ha añadido Diamantina Centeno.