Inscripción para el curso 2016-17 en la Escuela de Música de Santa Marta

Escuela m%c3%basica 1 detail

Todos los interesados en la enseñanza de las disciplinas de esta escuela podrán hacer efectiva su inscripción durante los días 13, 15 y 19, en horario de 10.00 a 13.00 horas de la mañana y el día 21 entre las 17.00 y las 19.00 horas.

La Escuela municipal de Música y Danza de Santa Marta de Tormes abre el próximo martes, 13 de septiembre, su periodo de matriculaciones. Todos los interesados en la enseñanza de las disciplinas de esta escuela podrán hacer efectiva su inscripción durante los días 13, 15 y 19, en horario de 10.00 a 13.00 horas de la mañana y el día 21 entre las 17.00 y las 19.00 horas en la propia sede de la Escuela de Música y Danza ubicada en la calle Unicef. 

 

La escuela municipal de Música y Danza ha ido evolucionando desde que se creara en el curso 2007-2008 y ha crecido, no sólo en número de alumnos, sino de disciplinas. En la actualidad se imparten la danza clásica y contemporánea, danza moderna, saxofón, acordeón, coro infantil, agrupación de viento, de cuerda, de guitarras, de acordeones, big-band y orquesta. Además, sus asignaturas están estructuradas en torno a las áreas de danza, música y movimiento, canto lírico y moderno, lenguaje de la música, práctica instrumental y agrupaciones. 

 

Este año se espera superar las previsiones en cuanto a número de alumnos que, el año anterior, rebasaron la barrera de los 420, un total muy superior a aquellos apenas 90 con que comenzó en sus inicios.

 

Como indicó el concejal de Educación, Francisco Miguel García, “un año más abrimos el curso de enseñanzas musicales de la Escuela municipal de Música y Danza, cuyas instalaciones han sido mejoradas sustancialmente con el programa de inversiones del Ayuntamiento, con el remozado de las ventanas y una excelente aula de danza. Hemos, por lo tanto, integrado todas las enseñanzas en un mismo edificio. La calidad de nuestra escuela es una referencia para las familias y en esta línea de calidad seguiremos trabajando”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: