Iniesta y Mathieu estarán dos y tres semanas de baja

Iniesta se toca la rodilla junto a la banda del Pizjuan

Lesionados en el partido de la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. 

El FC Barcelona ha anunciado este lunes que Andrés Iniesta y Jeremy Mathieu estarán al menos dos y tres semanas de baja, respectivamente, después de las lesiones sufridas el domingo en la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, duelo que ganaron (0-2) los culé.

 

"En el caso de Iniesta, el informe confirma que el manchego tiene una distensión de la cápsula posterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja aproximado será de dos semanas, aunque la evolución marcará su disponibilidad", informa el club azulgrana en un comunicado.

 

"Por su parte, Mathieu tiene una rotura en el bíceps femoral distal de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de tres semanas, aunque la evolución marcará su disponibilidad", añade sobre la revisión médica de este lunes.

 

Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos durante la primera mitad del encuentro en Sevilla. La lesión de Iniesta, que chocó en una disputa con Nzonzi, resultó ser más grave de lo que la primera valoración indicaba como una contusión. Por su parte, Mathieu se lesionó en una carrera.