Inicio de las Escuelas de Verano de Alba de Tormes

Desde el pasado 1 de julio se encuentran en funcionamiento las Escuelas de Verano organizadas en estrecha colaboración por el CD Albense FS y el Ayuntamiento de Alba de Tormes. Además, cuentan con el patrocinio de la empresa albense Comercial Anaya.

Se trata de una actividad que viene desarrollándose desde hace cuatro veranos y que en este ha alcanzado la cifra record de 130 inscripciones de niños y niñas de entre 4 y 13 años que acudirán durante las mañanas de julio y agosto (de 10.00 h a 14.00 h) haciéndolos disfrutar con juegos, piscina, deportes, talleres y veladas. Además, este año visitarán alguna empresa albense y tendrán una excursión a Salamanca capital para disfrutar de la visita a la exposición Ieronimus en la catedral. 

 

Es una opción de ocio y diversión para los más pequeños que cada año va teniendo más aceptación en el verano albense permitiendo una mejor organización familiar en meses tan complicados como los de verano. Además, se ofrece la modalidad de "madrugadores" en la que se puede comenzar la actividad desde las 8.30 h de la mañana.

 

El precio mensual de la actividad oscila alrededor de los 70 euros dependiendo de los descuentos para socios o de si se tiene otro hermano apuntado.