Ingresa en prisión la supuesta responsable de descuartizar a una mujer en Madrid

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Irma S. como presunta responsable de descuartizar a una mujer en el barrio madrileño de Hortaleza.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)



Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), sobre la acusada pesa una imputación de homicidio. La causa la lleva el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid, por conocer el origen de los hechos.

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a Irma S., de 39 años, como presunta responsable del homicidio de Tamila S., cuyo cuerpo se encontró descuartizado el pasado fin de semana en un contenedor del barrio madrileño de Sanchinarro.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, tras lograr localizar la parte superior de la fallecida, los agentes pudieron detener a la presunta autora del crimen 24 horas después. Los segundos restos, la parte superior del cuerpo, fue encontrada este lunes en el vertedero de Valdemingómez.

Tanto la víctima como la presunta homicida eran originarias de Georgia y se dedicaban a servicios de limpieza en el hogar. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Operarios del servicio madrileño de basura hallaron la mitad inferior del cuerpo de la mujer adulta, en avanzado estado de descomposición, en Sanchinarro sobre la 10.00 horas del sábado.