Ingresa en prisión el hombre acusado de apuñalar mortalmente a otro en Urgencias del Clínico

El varón con iniciales D.J.M, de 49 años, acusado del apuñalamiento mortal de otro hombre, D.M.R, de 37 años ha ingresado en prisión.

Tras comparecer ante el referido juzgado, su titular ha dictado este lunes auto de prisión comunicada y sin fianza para el detenido como presunto responsable de un delito de homicidio, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

 

Los hechos se produjeron alrededor de las 22.00 horas del pasado sábado en la calle Tierra Baja del Barrio de España, donde una mujer alertó de una pelea en la que participaban cerca de diez personas y en la que resultó herida una persona.

 

Tras la detención inicial del padre del fallecido, D.M.G., de 63 años, por un delito de quebrantamiento de condena y otro de lesiones como consecuencia de la primera reyerta en el barrio de España, se produjo un segundo enfrentamiento en el Clínico, donde ambas partes coincidieron en la sala de espera de Urgencias, y que se saldó con la muerte de D.M.R., de 37 años, fruto de las heridas por arma blanca recibidas.

Noticias relacionadas