Ingresa en el Virgen Vega tras incendiarse su casa en Salamanca

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.37 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de que se observaba una humareda que salía de una vivienda del bloque situado en el número 18 de la calle Larga.

Una mujer ha precisado asistencia médica tras inhalar humo en el transcurso de un incendio en una vivienda que se ha producido en Salamanca, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.37 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de que se observaba una humareda que salía de una vivienda del bloque situado en el número 18 de la calle Larga de Salamanca. Además, señalaba que no parecía encontrarse nadie en la vivienda y que no se precisaba asistencia médica para persona alguna.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incendio a los Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, agentes locales han solicitado la activación, en preventivo, de una ambulancia, de lo que se ha informado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

 

El personal sanitario, ya en el lugar, finalmente ha atendido a una persona, una mujer que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, y a quien se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.