Indiana Jones, en Salamanca

El aventurero protagoniza la sesión de este viernes del ciclo de cine al aire libre en Salamanca

El ciclo de cine al aire libre ‘Biblioteca Gran Pantalla’ de Salamanca continuará este viernes, 18 de julio, con la proyección de la película ‘Indiana Jones. En busca del arca perdida’.

 

A las 22.30 horas en el exterior de la biblioteca municipal Torrente Ballester, continuará este ciclo gratuito que tiene “una excelente respuesta por parte del público salmantino”.

 

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Salamanca sobre una iniciativa que se centra este verano en películas de viajes y que tendrá las próximas sesiones en el último viernes del mes de julio y los días 1, 8 y 22 de agosto.

 

En esta edición se proyectarán un total de siete películas de diferentes épocas y nacionalidades. Como en años anteriores se ha hecho una selección de filmes, dirigidos a todo tipo de público, que incluye películas de características “muy distintas” —dos de ellas de animación—.

 

La programación para el periodo estival se completa con cuatro talleres con los que se persigue desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños y fomentar el gusto por la lectura y la escritura; y más de una veintena de exposiciones, ha informado el Consistorio salmantino.